Por un acuerdo sobre el Clima


Esperamos que se envie una clara señal de que la transformación de la economía mundial hacia un modelo de bajas emisiones es inevitable.  

Hemos llegado a un punto de no retorno,esperamos que los estados sean ambisiosos. 



Evidencias científicas desarman a los más escépticos. Ni hay un cambio de ciclo solar que envíe más calor a la Tierra, ni los calentamientos de siglos pasados fueron parecidos a este.

En Andalucia,se sabe que es una de las regiones de Europa más vulnerables al cambio climático debido a nuestra ubicación geográfica y a nuestra proximidad a una gran zona desértica como es el Norte de África.



Nos encanta esa frase que dice: "Piensa global, actúa local”. Esa viejo dicho aplicado al medio ambiente nos urge a tod@s a levantar la mirada hacia el medio y largo plazo para anticipar qué efectos tendrán nuestros pequeños actos cotidianos, nuestro pequeño granito de arena, unidos entre tod@s, sobre el conjunto del planeta. Y a plantearnos qué podemos hacer para minimizar o reducir al máximo nuestro impacto. Reducir los plasticos,  electronica eficiente, reducir el uso del automovil,...


Soluciones existen como una revolución energética que transforme el sistema hacia las energías renovables, la eficiencia energética y la inteligencia.

http://www.greenpeace.org/espana/es/Trabajamos-en/Frenar-el-cambio-climatico/

Biznagarden 
www.biznagarden.com